GRACIAS

En respuesta a los correos recibidos tras el viaje a León en los dos primeros partidos de playoff (PLAYOFFS 06/07):

De verdad que esto no nos lo esperabamos. Aunque penséis que el enviar un mail es un detalle sin importancia, la verdad que nos habéis dejado la piel de gallina al leerlos, al igual que el sábado al ver las ganas y la implicación con la que estuvistéis en León. Que nadie sienta vergüenza, por decir lo que siente. Somos nosotros los que os agradecemos estas muestras de cariño.

El ambientazo que se creó fue gracias a todos, no solo a los 15 inchas que estuvimos allí. De poco sirve empezar a gritar, si la gente de detras no te sigue o no canta con el sentimiento con el que cantastéis. A nosotros que nos gusta vivir el baloncesto así, nos estábamos casi pellizcando de que la tantas veces llamada fría afición de Zaragoza, diera esa lección de apoyo a unos colores con el máximo respeto y educación.

Muchos de vosotros, habréis probado por primera vez ese gusanillo de vivir un partido de tu equipo, intentado ser parte del espectáculo y no solo mero espectador. Otros, ya lo habrían comprobado y por miedo al ridículo, al vecino de asiento, a la lejanía a la pista, no os atrevíais a lanzar. Entendemos que en muchos casos es difícil ponerse a gritar, en un sector que te mira mal y que eres el único, pero INCHAS LLEONS os invitamos a que este ambiente que se vivió el 19 de mayo de 2007 en el Palacio de Deportes de León, lo tengaís siempre presente y que os quitéis los miedos y los temores y hagáis lo mismo en nuestro querido Teatro de los Sueños. Que os miren, que critiquen, pero vosotros animad, gritad, sentid, disfrutad. Pensad que no estáis solos, que nosotros desde el sector que estemos, estamos con vosotros y que os agradecemos esos gestos.

La temporada ha acabado y vamos a seguir sufriendo en una categoría que esta afición no se merece. Tanto vosotros como nosotros derramamos lágrimas en la misma ciudad donde una semana antes nos abrazábamos de alegría.

Pero no nos vamos a dejar caer por el desánimo. Vamos a seguir una temporada más animando y en pie de guerra. Con el nuevo sistema de competición, va a ser muy importante la colaboración de todos, desde el primer partido de liga y convertir el Príncipe Felipe en un autentico fortín.

Así que tanto los que vinieron a León, como los que lo vieron por televisión, nos tenemos que volver a subir a este barco que se llama BASKET CAI ZARAGOZA.

De todo corazón: GRACIAS.

¡¡¡AUPA CAI!!!

leon

Volver arriba


Crónicas

Entrevistas

Opinión

Por qué ser INCHA LLEON
El fin del SILENCIO
Carta a la ILUSIÓN
Agradecimientos
Gracias a vosotros
¿Y ahora qué?

I*LL hasta en la sopa