¿Y ahora qué?

Nos lo preguntamos todos, qué va a pasar, otro año más en LEB, otro año más yendo al Príncipe Felipe los viernes por la noche, a disfrutar, a reír, a animar, a sufrir…

Por fin se vislumbra un atisbo de continuidad en el equipo 6 ó 7 jugadores van a seguir vistiendo la camiseta de nuestro CAI, por segunda temporada consecutiva, cosa que no se había hecho nunca. Se han fijado los objetivos desde el principio, se ha fichado al primer jugador sin esperar a que los demás empezasen a mover ficha, y se ha intentado tener contenta a la afición, a pesar de haber dejado atrás otro fracaso.

Pero la pregunta está clara ¿y ahora qué?, ahora que tenemos continuidad, que tenemos líderes y carácteres ganadores, ¿va a ser un camino de rosas?  ¿Vamos a tenerlo todo a punto para ascender? Esperemos que sí, pero de momento sólo podemos esperar… y ver lo que nos trae la dama continuidad.

Desde Inchas os podemos decir que no vamos a tenerla, que esa dama nos ha dado la espalda, porque como bien sabréis el ayuntamiento de la ciudad quiere reformar nuestro Teatro de los Sueños, donde se meten más de 9000 gargantas cada viernes para disfrutar del baloncesto, que al fin y al cabo es en lo que se basa el deporte, en el disfrute, pero la gente del ayuntamiento ha querido amargar esa fiesta, han decidido que la peña no puede ponerse abajo por motivos de seguridad, en ninguna de las zonas, a pesar de las reformas, pero esto no sólo nos afecta a Inchas, sino a Máquina Naranja en balonmano, o como afectaría a Fiebre Amarilla en el Mann Filter.

Van a trasladar el latido del corazón de la afición, por seguridad, porque ahí no se puede estar… Algo absurdo en un pabellón tan grande donde si de algo se peca es “que no se oye”, y sin signos vitales este ser puede parecer más débil. Además, también quieren mover a la mayoría de los aficionados que se sientan abajo, por comodidad, aficionados que llevan 5 años esperando ascender, preparándose para ver al Baskonia, al Madrid y compañía, porque al ayuntamiento le ha dado la gana y no ha dejado maniobrar a ninguno de los usuarios del pabellón para saber qué van a hacer con los aficionados perjudicados... Simplemente vergonzoso lo que se hace desde la plaza del Pilar, sin preocuparse por lo que de verdad importa en el deporte que es la afición.

Finalmente, queremos agradecer a todos los que nos apoyan y  se alegran de que estemos donde estemos defendamos el nombre de nuestro equipo, y que sin vosotros, esto no merecería la pena, porque los locos intentan defender lo suyo, pero sin otros locos que les animasen no sería posible.

 

Fdo: Inchas Lleons.

Volver arriba


Crónicas

Entrevistas

Opinión

Por qué ser INCHA LLEON
El fin del SILENCIO
Carta a la ILUSIÓN
Agradecimientos
Gracias a vosotros
¿Y ahora qué?

I*LL hasta en la sopa