AGRADECIMIENTOS

Agradecimientos recibidos al correo electrónico de la peña tras el primer desplazamiento a León.

Pero antes de nada deciros: MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS.

Carlos:

Este ha sido mi primer viaje para ver al Cai, que no me había animado nunca hacerlo, y desde luego, ahora me arrepiento de no haber probado antes. Aunque no lo hayáis organizado vosotros sí que sin la peña no hubiese sido lo mismo, nos habéis sabido contagiar como nadie ese cacho espíritu que dios os ha dado. Un abrazo fuerte, nos vemos el martes.

Juan:

Hola a todos los Lleons, son las 7 de la mañana y estoy recién llegadico a casa del viaje. Ha sido espectacular, una lástima no haber podido ir el jueves, pero había que trabajar. Quería agradeceros a todos el habernos hecho sentir como auténticos peñistas como lo sois vosotros, habéis demostrado partido a partido que sin vosotros el teatro de los sueños, también llamado Pabellón Príncipe Felipe sería un cementerio continuo, y siempre sin faltar al respeto, no como otros. Este ha sido mi segundo viaje y espero que el año que viene hagáis muchos más, porque tanto mi señora como yo nos uniremos de nuevo a vosotros. Ha sido un auténtico placer compartir grada con vosotros.

Jose Mª:

Quería felicitaros y agradeceros a todos los días que he pasado. Sólo hemos estado antes con vosotros en Granada y ahora, ya que por motivos laborales no podemos viajar mucho. Quería saludar especialmente a todos los que vinieron en el autobús del jueves, ya que con ellos pasé un poco más de tiempo, aunque sé que vinisteis muchos más el sábado. Ha sido un auténtico placer. Ánimo chicos y preparar algo gordo para los dos partidos que nos quedan, que vosotros sois el auténtico motor de nuestra afición. Un abrazo.

Rosa:

Una pena no haber ganado el partido ayer, aunque os oímos en varias ocasiones, mi hija se ha ido con vosotros y me ha dicho que se lo ha pasado en grande (aún perdiendo). Desde aquí os damos las gracias por contagiar vuestro espíritu.

Alberto:

Hola chic@s!!!! No os conocía personalmente a ninguno pero habéis demostrado que da lo mismo con quien viajéis, si os conocen o no, porque tratáis igual de bien a vuestros amigos como a los desconocidos. Sin vosotros esto sería una pena. Mucho ánimo y seguid igual. A por ellos!!

María:

Hola inchas, quiero agradecer poder haber ido al viaje de León el sábado con algunos de vosotros, una pena que no vinieseis todos, pero ha sido espectacular cómo nos habéis contagiado. Ojalá cada uno de vosotros estuviese en un sector de nuestro pabellón, porque así con cada grito vuestro se animaría el funeral de cada viernes. Chicos y chicas que nos quedan 2 partidos para ACB, con vuestra ayuda lo tenemos que conseguir. Besitos.

Roberto:

Un saludo a todos los y las inchas, aunque no he podido ir ya me han contado que les habéis tratado genial sin conoceros de nada. Qué bien hizo el club en bajaros abajo, que quiten también a los de la prensa de ahí que para lo que hacen y nada mejor estarían fuera. Esos dos sectores todos para vosotros! Mucho ánimo a todos y gracias por animar por 9000.

Chema:

Me da un poco de vergüenza, porque no sé si estas cosas se envían o no. He tenido la oportunidad de compartir grada con vosotros en varios viajes (Plasencia, Granada, Hospitalet, Lleida, etc.), y siempre me hacéis sentir como uno más. Espero que por favor no os riáis de éste correo, pero simplemente deciros que estuvisteis maravillosos todo el año y en especial en León, donde he podido conocer a algun@ un poco más. Un abrazo y espero que los próximos desplazamientos que hagáis sean a Vitoria, Madrid, Badalona...

Mª Jesús:

Hola chicos y chicas, habéis estado muy bien los dos partidos en León, aunque por desgracia las bocinas han hecho de las suyas!!! Qué asco me dan, tenían que estar prohibidas. Mis primos han salido del pabellón los dos días con la cabeza a reventar! Menos mal que vosotros aún tenéis talento y sabemos por lo que poneis por los foros que no os gustan. En fin, mi enhorabuena por apoyar de ése modo incondicional a nuestro equipo y a nuestros colores, que habéis demostrado durante estos años que ahí estáis, a las buenas y a las “masduras”. Un beso fuerte.

Jose Luis:

Hola a todos los que podáis leer este correo, me gustaría enviarlo a todas aquellas personas que habéis acompañado a nuestro equipo durante estos días (qué coño, durante todos estos años), pero no tengo tiempo material. Si no es mucha molestia transmitirlo el martes en el pabellón a todos los que sois. Me parecéis unas personas maravillosas (y no soy Monsalve, jejeje), habéis demostrado desde el año 2003 que sois el alma del pabellón. Me alegré mucho cuando os cambiaron de sitio la temporada pasada, lo puse en los foros y envié varios correos al club diciendo lo grandiosa idea que habían tenido. Ojalá con la remodelación que hagan este verano sigáis ahí, pero no los 50 que estáis sólo, sino que se os unan todos los que os quedan arriba y de corazón, que pudieséis llenar todos los asientos blancos para entendernos, sois grandes. Un saludo a todos vosotros, en especial a Itziar, la chica que me contesta a los correos siempre, y a todos los foreros-inchas que defendeis lo vuestro, LO NUESTRO, como son metalico_zgz, TURNER, rubal, deivizleon, borja16, yoli25, Tx, la_itziar, y un largo etcétera (lo siento, es que estos son de los que me acuerdo ahora jeje). Lo dicho, perdón por extenderme tanto. Seguid siempre igual. Un fuerte abrazo.

Ana:

Gracias por estar siempre con nuestro equipo y nuestros colores. Os hemos seguido en muchas ocasiones en viajes y sois muy simpáticos, este viaje a León ha sido muy divertido y me lo he pasado muy bien. Los chicos de los bombos están como cabras jajajaja. Nos vemos el martes chicos. Ánimo Lleons.

Sergio:

Hola a todos, os mando éste mail para felicitaros a todos por tan buenos ratos que nos hacéis pasar a todos en el pabellón, pero también porque ha sido mi primer viaje (éste a León, desde luego PIENSO REPETIR!) y me habéis hecho sentir con uno más, ojalá todo el pabellón Príncipe Felipe fuese como vosotros. Sois muy “salaos” y muy agradables. Un saludo para todos los inchas lleons y para vuestro webmaster, porque os está quedando una página muy bonita, aunque hay que actualizar las fotos eh, que quiero verme por León jeje.

Foncho:

Hola chicos, soy Alfonso, fui a León ayer y hemos vuelto esta madrugada jeje, un saludo a todos los inchas, y gracias por todo. Seguid así!!!

Laura:

Qué vergüenza. Buenas tardes, soy Laura XXXXX, seguidora de nuestro equipo. Gracias por ser el motor de arranque de nuestro pabellón en todos los partidos. En éste viaje a León me lo he pasado en grande, y os mando este correo porque un amigo mío sé que os ha mandado uno para felicitaros, así que por lo menos la vergüenza la voy a pasar acompañada jejeje. Un saludo a todos los locos y locas que había y muchas gracias por estar siempre allí. Ojalá recibáis miles de correos felicitándoos, que os lo merecéis. Desde luego voy a enviar uno al club, porque aunque sé que el viaje lo han organizado ellos… vosotros al fin y al cabo habéis colaborado, seguro. Adios!!!

Alberto/Javi/Jesús:

Hola, somos 3 locos como vosotros, hemos podido ir a León en coche y de haberlo sabido nos vamos en autobús, que os lo habéis debido pasar en grande, cabrones (no os lo toméis a mal, es envidia sana que me habéis dado, jeje). Nos hemos juntado con un grupo en León de cañas y ha sido espectacular, de la peña había 3 chicas y una señora (debía ser la madre de alguna creo) que están como regaderas, que no hacían más que hablar de la peña arriba y la peña abajo y la peña en medio, qué majas. Las camisetas de este año son muy chulas y ya os las compramos en el viaje a Lérida (el tío que nos las vendió otro que estaba como una regadera jejeje, muy majo el chaval también). A ver si el año que viene estrenáis diseño nuevo también, que estaremos en ACB y tendréis que renovar vestuario jeje. Os escribimos esto un poco pedos los 3, que aún nos dura, pero sino de serenos igual no nos atrevemos, y en León hemos perdido la poca vergüenza que nos quedaba. Nos habéis contagiado totalmente, ya que siempre estamos los 3 en el pabellón un poco sosos porque la gente de nuestro lado se debe avergonzar o yo que sé, y nos da palo gritar y animar, así que siempre que nos vamos de viaje aprovechamos. Ojalá todo el pabellón fuésemos como vosotros, sin parar de animar, así hace ya varias temporadas seguro que estábamos en ACB ya. Un saludo, y entalto inchas.

Pedro y Ángeles:

Hola a todos los que me leáis, os escribo esto en nombre de mis abuelos, que son seguidores del CAI desde la época del huevo, pero como ya he dicho son abuelos… y lo de la tecnología lo llevan un poco mal. Me dicen que os transmita desde aquí las gracias por hacerles sentir que vuelven a tener 20 años cada vez que viajan con vosotros, por animar a nuestro CAI y porque siempre se lo pasan en grande. Así que queda dicho. Y un fuerte abrazo para todos, no sólo de parte de mis yayos sino de toda la familia.

Matías Lescano:

Muchas gracias por el apoyo, han estado espectacular. El martes los necesitamos más que nunca. Saludos a todos y buen viaje.

 

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS.

Volver arriba


Crónicas

Entrevistas

Opinión

Por qué ser INCHA LLEON
El fin del SILENCIO
Carta a la ILUSIÓN
Agradecimientos
Gracias a vosotros
¿Y ahora qué?

I*LL hasta en la sopa